Proyectos Android Fundamentos Ed. 2012

Get Back Phone

 

"GANADOR"
mejor proyecto del curso

Disponible en Google Play

Titulo: Get Back Phone

Alumno Fernández García, Ángel

Descripción:

Get Back Phone es una aplicación que permite localizar tu móvil y activar una alarma sonora a través del envio de SMS o de internet. Además te permite notificar vía SMS cambio de la tarjeta SIM.
Para acceder al panel de control en internet de cada usuario, previamente registrado mediante la aplicación, hay que conectarse a: http://www.afcpro.es/getbackphone.

 

 

Read more

Gem Joint

 

 

"FINALISTA"
mejor proyecto del curso

Disponible en Google Play

Titulo: Gem Joint

Alumno:  Ordorica Cagigas, Ignacio

Descripción:

Se trata de un juego arcade de supervivencia basado en empujar elementos hacia
sus pilares correspondientes mientras esquivas y eliminas enemigos.
El movimiento se hace a través del acelerómetro, mientras que la pantalla tactil sirve para interactuar con los objetos que posees, sean piedras o bombas.
Las reacciones físicas realistas de los objetos y la velocidad del juego es su principal atractivo.

 

Read more

ACTIVLAND

 

"FINALISTA"
mejor proyecto del curso

Disponible en Google Play

Titulo: ACTIVLAND

Alumno Varillas Berlandi, Jonathan

Descripción:
Se trata de una aplicación para la gestión de eventos. Actividades que son principalmente deportivas.
Toda la información se gestiona en un servidor, dicha información es gestionado por los usuarios de la aplicación.

Una persona accede a la aplicación y puede iniciar sesión, mediante un usuario y contraseña, registrarse o acceder al menú y ver información acerca de Activland.

 

Read more

DBDataLogger

 

 

"FINALISTA"
mejor proyecto del curso

Titulo: DBDataLogger

Alumno: Alba Fernández, Antonio Tomás

Descripción: Software para la recopilación de datos obtenidos desde diferentes módulos de
adquisición de datos, visualización en gráfica de las medidas de los sensores y envío de
la información adquirida a un servidor web. Se requiere plataforma Android 3.1 o
superior.
Se necesita que un técnico vaya realizando una recopilación de datos que son
obtenidos mediante módulos de adquisición de datos (dispositivos con un
microprocesador PIC32, con conexión USB) situados en ubicaciones diferentes y que
estos datos serán enviados a un servidor web.
Y a su vez, el técnico podrá visualizar una serie de gráficas con los datos
obtenidos para verificar que el funcionamiento del dispositivo de adquisición sea
correcto.

 

Read more

Mushrooms locator

 

 

"FINALISTA"
mejor proyecto del curso

Titulo: Mushrooms locator

Alumno Francisco Javier Baena López

Descripción:

La aplicación permite fotografía y guardar la posición de las setas de interés. Además La
aplicación informa de las precipitaciones de unas zonas determinadas en los últimos 4 días.

 

 

Read more