Proyectos Android Fundamentos 4ª Ed. 2013
TIMEWIZARD,
|
"GANADOR" Titulo: TIMEWIZARD Alumno: Juan Bañón, José Luis Descripción: Cronómetro basado en la obtención de posiciones gps, que va a permitir calcular el tiempo de separación (en segundos) entre distintos participantes en competiciones deportivas (la versión desarrollada está pensada para ciclistas, pero su uso para otros deportes es prácticamente similar). |
PicCom
|
"FINALISTA"
Titulo: PicCom Alumno: Márquez Martín, Andrés Jesús
Descripción: PicCom es un sistema alternativo y aumentativo de comunicación para niños con Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bps.piccom |
UDrive
|
Titulo: UDrive Alumno: Aleksandrov Ginchev, Todor Descripción: El objetivo de la aplicación es el estudio de detección de señales de tráfico de limitación de velocidad, para su futuro reconocimiento. Para realizar el tratamiento digital de la imagen se ha recurrido a la librería OpenCV.
|
Android Full Time Recorde
|
"FINALISTA" Titulo: Android Full Time Recorde Alumno: Elias de Francisco Javaloyes Descripción: El objetivo principal de la aplicación es grabar sonidos con el dispositivo y que estos se registren en una base de datos, pudiendo luego ser agrupados por la posición geografica donde han sido capturados. Se ve mas claro en un ejemplo. Tenemos una reunión de trabajo y queremos grabar lo que se está diciendo por si nos perdemos algo, simplemente conectamos la grabadora. Despues vamos al médico y queremos grabar lo que este nos dice, volvemos a encender la grabadora, si no estaba ya encendida. Una vez lleguemos a casa, podemos revisar las grabaciones, buscando el sitio donde fue grabada, ya que nos aparecedan las grabaciones agrupadas geograficamente y nos resultará muy sencillo. |
Invasores
|
"FINALISTA" Titulo: Invasores Alumno: Vidorreta González, J,Carlos Descripción: Versión para Android del juego clásico Space Invaders que realice para un SinclairZX Spectrum en el año 1985. En este juego una nave defensora debe proteger de la invasión extraterrestre y tiene que destruir todos los invasores que aparecen en pantalla. Además, de vez en cuando, sale un platillo volante cuya destrucción nos da un bonus en nuestra puntuación. |