indir gom player indir internet download manager indir indir ares indir photoscape indir winrar indir full program download

Comentarios de los alumnos sobre el curso.

Gracias a todos por unos comentarios tan positivos.

Mandados a través de las encuestas  anonimas 1 ed
(No hemos modificado ningún comentario)

He aprendido muchísimo con este curso, es totalmente recomendable. El profesor muy atento a las dudas y resueltas con eficacia y rapidez.

Me está viniendo muy bien para mejorar en mi trabajo y espero, abrir otras vías.

Enhorabuena por el curso.

Muy satisfecho del curso, recomiendo repetirlo para que otras personas se puedan apuntar

El único problema ha sido que he tenido dificultades de compatibilizar mi horario laboral con el trabajo que genera el curso. Ya que en mi opinión es excesivo dedicarle 18-20 h semanales a un curso on-line.

Estoy muy satisfecho con el curso. Lo cierto es que ha cubierto con creces mis expectativas, y lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que desee adentrarse en este mundo.

También quiero mencionar la dedicación del profesor responsable del curso, que ha sacrificado durante todos estos meses todo su tiempo personal, respondiendo inmediatamente a cualquier duda que tuviéramos, tanto por e-mail como por el foro. Muchas gracias por todo.

Lo recomendare a mis compañeros de trabajo, me ha gustado mucho, comparando con la oferta actual de cursos que he visto, lo he visto muy asequible.

Hace tiempo hice un curso online que daban bonos para las consultas y los gaste todos enseguida, en este puedes realizar todas las que quieres sin límite.

El principal problema a la hora de estudiar un curso a distancia es que, en mi caso estoy trabajando, solo puedes estudiar realmente los fines de semana, porque repasar una hora al salir de trabajar es lo mismo que no hacer nada, ya que en 1 hora es lo que tardas en centrarte y estas cansado de trabajar todo el día.

La verdad es que animo a realizarlo, he sacado mucho de él aunque ha sido un ritmo de trabajo muy alto para mi nivel, pero la verdad es que de esta manera me ha obligado y he visto con mi proyecto lo que soy capaz de hacer.

El sentido de hacer un curso a distancia es la falta de disponibilidad temporal para atender un curso presencial. Por otro lado el requerimiento temporal de este curso no se adapta a nuestra falta de disponibilidad. En resumen, es imposible que podamos sacar 18 horas semanales para poder dedicar al curso.

Por otro lado, el enunciado de muchas de las preguntas de los exámenes que hemos realizado semanalmente son poco claros y en ocasiones difíciles de saber lo que se nos pide. En ocasiones se han llegado a utilizar dobles negaciones, en lugar de utilizar sentencias simples, claras y sencillas.

Enhorabuena por todo, pienso que la realización del curso me va a abrir muchas puertas, por fin un curso que me vale, practico y no me da la sensación al finalizarlo de haber tirado el dinero, como otros que he realizado.

Todo muy bien, el profesorado excepcional. Excepto el poliformat (conferencias/clases online) funciona muy mal. Lastima del dinero pagado a adobe. Las clases se cortaban constantemente, "tiraba" a los alumnos y el soporte para los sistemas operativos linux (ubuntu) un asco. No funciona el micro ni la cámara. La aplicación de vídeo conferencia basada en flash se colgaba al iniciar el micro o la cámara.

En mi opinión el dinero empleado en comprar la licencia de adobe estaría mejor empleado para que el poli desarrollara su propia plataforma open source de docencia online.

Gracias por la paciencia y las rápidas respuestas a todos los profesores. No me esperaba que con lo que cuesta el curso se diera tanta calidad, estoy sorprendido.

También doy la enhorabuena a mis compañeros porque hay proyectos muy buenos. Por cierto, ¿para cuando una edición avanzada?

El ritmo del curso es muy elevado y requiere gran dedicación para alcanzar las tareas solicitadas, sin embargo es la mejor manera para aprender un entorno de programación como es el caso.

Aunque no dependa directamente del curso en concreto, se debe revisar la plataforma Adobe Connect porque se han sufrido muchas (demasiadas) interrupciones en las clases online, llegando incluso a suspenderse por esta causa.

Creo que no se ha sabido dar atención a personas que la necesitaban más. El ritmo ha sido demasiado rápido y ajustado en el tiempo. Los tutores no han podido atender todas las demandas correctamente. Posiblemente sería mejor dar este contenido en más tiempo.

Lo único que ha fallado más que una escopeta de feria ha sido el puñetero Adobe Connect. Va fatal :(

 

Mandados a través de correo electrónico

 En referencia al curso, comentar que aunque haya sido a distancia, el hecho de las clases semanales, las tutorías, y cómo se ha llevado a cabo la asignatura han permitido que se desarrolle con todos los beneficios de un curso presencial, existiendo en todo momento ese contacto profesor-alumno que hace que no se encuentre uno “sólo ante el peligro”

También aprovecho la ocasión para agradeceros el trabajo realizado en el curso. La verdad es que he aprendido una barbaridad, y nunca imaginé que fuera capaz de realizar una aplicación por mi cuenta, y eso que no he aplicado todo lo que hemos aprendido, que sino… ;-).

Daniel García, Doctor en Ingeniería Automática y Electrónica Industrial,  profesor en la UPCT 

 

 Como conclusión del curso, puedo decir que me ha gustado mucho y que ha estado muy bien dirigido y los contenidos han cubierto completamente mis expectativas. En definitiva, creo que con estas bases y apoyándonos en la documentación de Android, podremos desarrollar aplicaciones con un nivel de dificultad alto. Muchas gracias por todo.

Jose Luis Martinez Perez,

 

 Pienso que el curso ha sido un éxito, enhorabuena.

José Ramón Cabrejas Jiménez

 

El curso en general ha sido muy interesante y enriquecedor, como única valoración negativa ha sido como no, la falta de tiempo, casi para todo. Aún así, he aprendido bastante y muchas cosas con lo que empezar a poder hacer mis pinitos.

Guillermo Vives Sanchis

 

Que pena no haber podido pulir del todo el  proyecto de cara a la entrega. Bueno, espero que vayan muy bien las siguientes ediciones. Esta parece  que no ha ido nada mal y, personalmente, he aprendido bastante y la  metodología me ha gustado mucho.

Vicent Mayans Roca

 

Mi enhorabuena por la excelente elaboración del curso.

Fco. José Bordes

 

Enhorabuena por el curso, me ha parecido muy ameno y didáctico lastima que el trabajo me haya impedido mejorar mas el proyecto me quede con las ganas:(.

David March

 

Muchas gracias por el curso. Personalmente, me ha servido mucho. Tengo muchas ganas de empezar a emprender nuevos proyectos, y la base que he sentado gracias al curso ha sido muy buena. Espero tener suerte en este mundillo.

Javier Gómez Edo

 

La verdad es que estoy contento del grado de conocimiento que he adquirido con el curso y que he plasmado en el proyecto. De eso se trataba el curso, de aprender, y estoy más que satisfecho. Muchas gracias.

José Cerverón

 

 El curso ha sido espectacular, aunque me ha costado sudor porque de java no había visto nada.

Ramón Garcia Alfonso

 

Muchas gracias por toda su atención y felicidades por el gran trabajo que están haciendo con nosotros. Saludos cordiales desde Mexico.

Ramon Ventura Roque

Get a better hosting deal with a hostgator coupon or play poker on party poker
Copyright 2011-2015 - Jesús Tomás: Opiniones de alumnos - Diploma de Especialización en desarrollo de aplicaciones para Android. Universidad Politécnica de Valencia
Joomla Templates by Wordpress themes free