Tutorías

Los alumnos dispondrán de un servicio de tutorías para resolver todas las dudas que surjan en el estudio de la materia o en los ejercicios. El tiempo de respuesta será de un máximo de 48 horas (excepto en periodo de vacaciones o festivos).

Para las tutorías se podrán utilizar los siguientes canales:

·                     A través del foro de poli[formaT]

·                     Utilizando correo electrónico

·                     Mediante el servicio poli[Conecta]

·                     A través del teléfono

 

Uso de los Foros

Dentro de la herramienta de poli[formaT] se potenciara la utilización de los foros. Será utilizado para plantear cuestiones que podrán ser resueltas por el profesor o otros alumnos. Esta herramienta también permite la comunicación directa entre los alumnos del curso para intercambiar sus experiencias.

El profesor planteara diferentes debates a lo largo del curso pudiendo el alumno opinar y rebatir sobre los temas abiertos. La participación en el foro será tenida en cuenta en la nota final.

Uso del correo interno

También se utilizará como herramienta de comunicación con el profesor, o con otros alumnos, el correo electrónico. No obstante, si se considera que la cuestión planteada puede ser de interés para otros alumnos se recomienda el uso de los foros.

El correo electrónico también será utilizado para solicitar tutorías a través de poli[Conecta] o teléfono.

Uso de poli[Conecta]

Una vez a la semana se realizará una sesión de poli[Conecta] donde podrán participar  todos los alumnos. Durante esta sesión el profesor repasará la unidad estudiada, se resolverán las dudas y se realizará una introducción a la siguiente unidad.

En caso de no poder resolverse alguna duda utilizando alguno de los métodos anteriores, el alumno podrá solicitar tutorías personalizadas a través de poli[Conecta]. Se establecerán horarios específicos para este tipo de tutorías.